Nuevo León

Llama Arquidiócesis de Monterrey a celebrar Día de Muertos

El obispo mencionó que es una gran oportunidad para que los cristianos recuerden la comunión con las personas que gozan ya de la plenitud de vida eterna.


  • 31
  • Octubre
    2021

La Arquidiócesis de Monterrey realizó un llamado a la ciudadanía para que celebre este próximo 01 y 02 de noviembre, en los que se conmemora el Día de Todos los Santos y Día de Muertos; a través de un video compartido en redes sociales.

“Agradezcamos a Dios el testimonio de tantos hermanos y hermanas que, a lo largo de la historia, y aún sin ser reconocidos públicamente en el santoral, nos han demostrado el cómo sí se puede alcanzar la perfección de vida desde este mundo”, invitó Mons. Rogelio Cabrera.

El obispo mencionó que es una gran oportunidad para que los cristianos recuerden la comunión con las personas que gozan ya de la plenitud de vida en la eternidad.

“Y de la misma manera, al recordar el 2 de noviembre a todos nuestros seres queridos que han fallecido, les invito a que demos gracias por la vida que pudimos compartir con ellos”, agregó Cabrera López.

Además, Mons. Rogelio Cabrera recordó la importancia de seguir con las medidas de salud al momento de visitar panteones; así como tener cuidado para no tener alguna caída o accidente.


Comentarios

publicidad
×