Nuevo León

Llama Arzobispo a vivir un regreso a clases responsable

El Monseñor Rogelio Cabrera López también pidió respetar la decisión de los padres de familia, sobre si enviar o no a sus hijos a la escuela.


  • 29
  • Agosto
    2021

Ante el inicio del ciclo escolar 2021-2022, el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, hizo un llamado a ser responsables y seguir los protocolos y las medidas emitidas por las autoridades del estado.

Deseo invitar a los alumnos, a los padres de familia y maestros a que se dispongan a asumir responsablemente las nuevas formas con las que se abre este ciclo." dijo Cabrera López

"No olvidemos la importancia de seguir las instrucciones dadas por las autoridades de educación y de salud en nuestro Estado", agregó el Monseñor.

Aunque dijo que el regreso a clases presenciales durante esta pandemia puede ser difícil, espera que se tengan buenos resultados y todo lo que se trabaje rinda frutos.

Asimismo, reiteró el llamado a tener un dialogo respetuoso ante las decisiones de los padres de familia respecto a mandar o no a sus hijos a las aulas.

"Todo inicio puede ser complicado, especialmente con todo lo que estamos viviendo, pero pidamos a Dios que el esfuerzo que se está concretando rinda frutos y que, a lo largo del año escolar, se vayan evaluando las acciones realizadas y se tenga constancia de los buenos resultados o de las situaciones que haya que mejorar."

"Siempre el diálogo cordial y el respeto a las decisiones de los padres de familia, serán signos de maduración en la educación. Demostremos nuestra responsabilidad y madurez ante las situaciones que nos tocan vivir, dando siempre ejemplo de solidaridad cristiana en nuestra sociedad", agregó el Arzobispo.


Comentarios

publicidad
×