Nuevo León

Llama Arzobispo a aprovechar lluvias de manera inteligente

El arzobispo de Monterrey pidió al Estado utilizar las lluvias registradas hace días de manera inteligente para apoyar a los municipios más afectados.


  • 03
  • Julio
    2022

Ante la crisis de agua que se presenta en el estado, el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, hizo un llamado al gobierno del estado para que aprovechen y utilicen de manera inteligente las pocas lluvias que se han presentado en días pasados.

De acuerdo a Monseñor, es necesario que el estado busque que estas lluvias puedan ayudar a que llegue agua a todas partes, sobre todo a las colonias y municipios que más vulnerables se encuentran.

“Aprovecho también para agradecer a Dios las lluvias que han estado cayendo en la ciudad y que no dejemos de orar para que nuestras presas alcancen los niveles deseados y pueda darse así un buen servicio a todos los habitantes del Estado.

“Que las autoridades aprovechen inteligentemente este escaso recurso para que llegue el agua a todas partes, especialmente a las colonias más pobres”, mencionó el Arzobispo.

En días pasados, el gobierno estatal, a cargo de Samuel García, dio a conocer que intensificó el bombardeo de nubes para obtener lluvia, con lo que se busca incrementar los niveles de las presas La Boca y Cerro Prieto, y enviar más agua a la zona metropolitana de Monterrey.


Comentarios

publicidad
×