OpenA
Nuevo León

Llama Arzobispo de Monterrey a tomar medidas para evitar la escasez de agua

Llama Arzobispo de Monterrey a tomar medidas para evitar la escasez de agua
Foto: cortesía

Rogelio Cabrera López, hizo un llamado a la población a crear conciencia

Monterrey, Nuevo León.Ante los bajos niveles de agua en las presas, el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López,  hizo un llamado a la población a crear conciencia y tomar las medidas necesarios para evitar la escasez de agua en el estado.

“Es urgente el que todos nos sintamos responsables del cuidado del vital líquido, por lo que les invito a que atendamos con responsabilidad las indicaciones de las autoridades en donde nos convocan a tomar medidas de precaución y ahorro para evitar la escasez en un futuro próximo”, mencionó Monseñor.

Y es que de acuerdo al último reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la presa El Cuchillo cuenta con un 53.61% de llenado; la presa La Boca con un 73.83%; y la presa Cerro Prieto con un llenado de 13.81 por ciento. 

Por otra parte, en su mensaje dominical, el Arzobispo señaló que espera que este tiempo de vacaciones sirva para que los estudiantes puedan prepararse para su futuro regreso a clases, el cual dijo espera sea presencial.

“Ojalá niños, niñas y jóvenes puedan prepararse para el futuro inmediato de su educación, esperemos que sea presencial”, agregó.

no te pierdas las 5 del momento

X
×