Nuevo León

Llama Arzobispo a seguir pidiendo para que llueva más en NL

De igual manera pidió ser responsables y ayudar a cuidar el vital líquido, usándolo para lo necesario y evitando desperdiciarlo.


  • 21
  • Agosto
    2022

Ante la crisis de agua que aun padece el estado, el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, hizo un llamado a los fieles para pedir por más lluvias para Nuevo León como las que se registraron hace algunos días en la entidad.

De igual manera pidió ser responsables y ayudar a cuidar el vital líquido, usándolo para lo necesario y evitando desperdiciarlo.

“Quiero recordar a todos los fieles que no dejemos de pedir para que Dios nos conceda la lluvia bondadosa y necesaria, que aprendamos a ahorrar este líquido tan necesario para todos y que el Señor inspire las capacidades para que las autoridades ayuden a resolver esta crisis”, dijo monseñor.

Asimismo, el Arzobispo llamó a pedir por las personas que han sido victimas de extorsión y dijo espera pronto se pueda encontrar esa paz y este delito disminuya.

“El día de hoy, en todo México hemos pedido por las víctimas de la extorsión; frecuentemente y sobre todo a través de redes sociales y de teléfonos se extorsiona con mentiras y se hace daño a las familias y a las personas.

“La extorsión es un modo grave de violencia, así como también el robo que se hace a través de las técnicas con las cuales se roba también en los bancos a las personas en sus bienes. Ojalá que todos podamos pronto vivir en paz”, agregó Cabrera López.


Comentarios

publicidad
×