Nuevo León

Llama Fiscalía a papá de Debanhi para aclarar investigación

La fiscal especializada en feminicidios, Griselda Núñez, informó que la exhumación se retrasó debido a que el médico legista tiene Covid.


  • 15
  • Junio
    2022

La Fiscal en Feminicidios de Nuevo León, Griselda Núñez, anunció que citarán al papá de Debanhi Escobar, para cuestionarlo sobre la información que dice tener respecto a la investigación alterna que supuestamente se hace en conjunto con el gobierno federal y en el que sostiene que ya hay implicados en el supuesto crimen.

Cabe señalar que la solicitud para que Mario Escobar acuda ante la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, es para que sea bajo la modalidad de testigo.

Por su parte, Núñez aclaró que la autoridad a su cargo no tiene conocimiento oficial de la averiguación paralela respecto al caso de Debanhi.

Además, la Fiscal informó que la exhumación del cuerpo de Debanhi se retrasó porque al médico legista encargado tiene Covid, pero se espera que a fines de este mes se pueda realizar éste proceso.

Cabe recordar que Debanhi Escobar, de 18 años de edad, desapareció el 9 de abril y trece días después su cadáver apareció dentro de la cisterna de un motel en Escobedo.

Mientras que las autoridades estatales han señalado que pudo tratarse de un accidente, el papá de la joven asegura que fue un crimen.

Asimismo, el padre de la joven comentó que ya hay sospechosos, entre ellos hombres y mujeres, pero que hasta ahora no puede revelar sus nombres.


Comentarios

publicidad
×