Nuevo León

Llama Infonavit Nuevo León a realizar trámites en línea

Se puede acceder desde el sitio web para poder realizar las operaciones que el usuario necesite.


  • 06
  • Enero
    2022

Para evitar aglomeraciones y tras registrar un caso positivo de coronavirus entre el personal, Infonavit Nuevo León hizo un llamado a la población a realizar trámites en línea a través de los diversos medios digitales que ofrece como, Mi Cuenta Infonavit, Infonatel, Infonavit Fácil y su página web.

Los días 5 y 6 de diciembre las oficinas del Centro de Atención y Servicio (CESI) en Monterrey, permanecieron cerrados, para realizar labores de sanitización y desinfección, es por ello que a partir del viernes 7 de enero se retomarán las actividades y se brindará el servicio en el horario habitual que es de 8:30 am a 14:30 pm.

Los usuarios que tenían citas agendadas durante los días que permanecieron cerradas las oficinas se estarán reagendando en las próximas 2 semanas.

Por ello, se exhortaron a la población a ingresar a Mi Cuenta Infonavit en la página micuenta.infonavit.org.mx, en donde podrán registrarse para realizar diversos trámites y consultas relacionados con su crédito, subcuenta de vivienda y actualización de datos, así como conocer el saldo de la Subcuenta de Vivienda, precalificación y puntos para acceder a un crédito, adjuntar documentos para trámite de crédito, entre otros.

Además, se puede dar seguimiento a solicitudes de crédito, consulta de saldos y movimientos del crédito, obtención de la constancia de intereses para la declaración anual ante el SAT; aviso de suspensión, retención y modificación de descuentos; corrección del RFC; actualización de datos de contacto, consulta de relaciones laborales, y calculadora de ahorro.

Igualmente pueden ponerse en contacto llamando al 800 008 3900, donde pueden realizar consultas de información y diversos trámites.


Comentarios

publicidad
×