Nuevo León

Llama Lilly Téllez a defender a México

En esta reunión, la senadora dejó en claro cual es su postura a temas importantes a nivel nacional como la militarización.


  • 24
  • Septiembre
    2022

Durante una plática con simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional (PAN), la senadora Lilly Téllez invitó a los asistentes a defender al país del actual gobierno.

Téllez señaló las dificultades por las que ha atravesado estando en el Senado para hacer frente a las iniciativas que son propuestas por el nivel ejecutivo y que dentro de su criterio, dañan a los ciudadanos, tales como la militarización y reformas que atentan contra la economía de los mexicanos.

La senadora, refirió que decidió iniciar una gira por todo el país para alertar a los mexicanos sobre el peligro que ella piensa, generarían a los ciudadanos, las iniciativas empleadas por la bancada de Morena, pues dice que atentan en primera instancia, contra, el trabajo, la economía y la educación.

“Iniciativas que van en perjuicio del país, hemos podido detener algunas, contener algunas y dar el debate; a veces, claro que gana Morena, porque son más, pero con una pérdida de credibilidad enorme, porque están ahí los senadores de Morena solo para obedecer lo que diga el presidente”, dijo la Senadora.

La panista, señaló que en el tema de la militarización, es necesario defender también al ejército, pues en su opinión los militares son usados por el presidente de la república como fondo para que la responsabilidad de las muertes por violencia no recaigan sobre el.

Por su parte, el presidente estatal del PAN, Hernán Salinas dijo que la gira de la Senadora abría las puertas a perfiles distinguidos del partido a nivel nacional que fueran capaces de aportar algo a la sociedad regiomontana, por lo que también se sostuvo con líderes y organismos civiles.

placeholcer

“Se está realizando en la ciudad una gira de trabajo aquí en el estado de Nuevo León, donde tuvimos una reunión hace un rato, con representantes de organismos de la sociedad civil, organismos empresariales e integrantes de diversos grupos ciudadanos y sociales, eso fue hace rato, vamos concluyendo una reunión con ellos y en unos momentos más iniciaremos una reunión con militantes del Partido Acción Nacional aquí en Nuevo León y esta visita se da en el contexto de una invitación que está haciendo el comité directivo estatal de Nuevo León, a los perfiles relevantes y trascendentes que hoy tiene nuestro partido a nivel nacional”, puntualizó Salinas.

La senadora del PAN, logró reunir cerca de 600 personas en un conocido hotel del Centro de Monterrey en esta primera parada.


Comentarios

publicidad
×