El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2380000/2389623_patozambrano.mp4

Llama Pato Zambrano a respetar el voto


El candidato del PT a la alcaldía de Monterrey, Patricio Zambrano, emitó su voto en una casilla ubicada en el sector de El Uro

Por: Redacción

Monterrey

El candidato a la alcaldía de Monterrey por el Partido del Trabajo, Patricio Zambrano, acudió a emitir su voto en compañía de su familia en una casilla ubicada en el sector de El Uro, donde llamó a los otros partidos a respetar la voluntad de los ciudadanos.

"Sería una lástima, una vergüenza, muy triste que nuevamente estos dos partidos en pugna, en pleito cazado peleándose la ciudad como los narcotraficantes, se pelean una plaza, no la sueltan por ninguna razón sería muy triste que esto sucediera por que la gente ya finalmente nunca creería en nada. yo creo que esto debe decidirse por el voto de la gente sea cual sea la decisión de la gente se tiene que seguir al pie de la letra", señaló.

Agregó que él acatará la ley y respetará el voto, por qué la gente no quiere más tribunales.

"Vamos a acatar la ley, yo sé que los representantes de casilla no están aquí de oquis, están aquí trabajando honradamente, lo han hecho siempre, y el instituto yo creo que también lo hará de la manera más clara y transparente.

Puede interesarte...

Ya no queremos tribunales, ya no queremos impugnaciones, ya no queremos pleitos, queremos paz, queremos armonía y que la gente verdaderamente tenga derecho a que su voto mande".

Asimismo, invitó a la ciudadanía a acudir a votar, dado que se ha dado una poca afluencia de votantes.

"Veo que hay poca gente, ojalá se anime a venir a ejercer su derecho y su deber cívico de votar", enfatizó.

Más Imágenes
  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba