Local

Llama Samuel a conciliación entre diputados y alcaldes

Foto: Redes (@samuelgarcias)
Foto: Redes (@samuelgarcias)

El mandatario estatal comentó que no hay necesidad de que haya una 'crisis política' en la entidad, después de que el estado superó la crisis de agua y de salud

Durante su visita a la inspección de los trabajos de la carretera Monterrey - Colombia, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, hizo un exhorto para resolver la crisis política que se ha suscitado con los alcaldes y diputados.

El mandatario estatal resaltó los avances que está teniendo la entidad y señaló que tanto el Ejecutivo, como presidentes municipales y el Congreso del Estado deben trabajar en contubernio para resolver los problemas de la entidad.

'Que necesidad de solitos ahogarnos en un vaso con todo el potencial, dineral e inversión que tiene Nuevo León, Nuevo León estamos ya a uno o dos años de dar un paso de competir con el mundo, ya no estamos compitiendo con otros estados de México ¡Con el mundo! y nos peleamos a veces por chiquilladas', declaró.

A modo de ejemplo, el gobernador dijo que diciembre es el 'mes de la reconciliación', por lo que hizo llamado para 'pedir perdón para los que se portan mal' y aprovechar el potencial que ha adquirido el Estado el los últimos meses.

Del mismo modo, García Sepúlveda enfatizó en llegar a una conciliación entre los dos poderes del Estado y los alcaldes para erradicar la 'crisis política'.

'Si ya sobrevivimos las peores crisis de los últimos años; la peor crisis de agua, ya salimos, la peor crisis de enfermedad, de salud, del Covid, ya salimos, para qué entramos ahora en una crisis política, ¡Qué necesidad, qué chiflazón!', dijo.

ADS
×