OpenA
Nuevo León

Llega a Nuevo León camión eléctrico para pruebas

Llega a Nuevo León camión eléctrico para pruebas
Foto: Redes Sociales

El secretario de Movilidad y Desarrollo Sustentable no dio detalles del tipo de pruebas que se esperan realizar con la unidad.

Como parte de la reestructura del transporte en Nuevo León, un camión eléctrico fue enviado a la entidad para iniciar pruebas, sin embargo no se detallaron 'qué' tipo de pruebas.

Fue mediante redes sociales que comenzaron a circular imágenes de la unidad en color blanco con dorado, y los logos del “Nuevo Nuevo León”, el modelo es parecido a los de las Rutas Exprés que transitan en el estado. 

Sin embargo, el secretario de Movilidad y Desarrollo Sustentable, Hernán Villarreal, explicó que estos no serán los camiones oficiales, y que estarán enviando distintas marcas para realizar pruebas.

placeholcer
placeholcer

“Es uno que mandaron de prueba, un eléctrico, se van a probar de distintas marcas, son de prueba”, indicó Villarreal.

En el camión que ha comenzado a circular en redes sociales, también se puede observar la leyenda de la empresa Thousand International Companies (TICSA) la cual dará arrendamiento a los 800 camiones que serán producidos por la empresa china Ankai.

Durante el mes de diciembre se informó que será a partir del mes de abril cuando lleguen de manera oficial las primeras 100 unidades al estado.

placeholcer

no te pierdas las 5 del momento

X
×