Nuevo León

Llega a Nuevo León camión eléctrico para pruebas

El secretario de Movilidad y Desarrollo Sustentable no dio detalles del tipo de pruebas que se esperan realizar con la unidad.


  • 02
  • Febrero
    2022

Como parte de la reestructura del transporte en Nuevo León, un camión eléctrico fue enviado a la entidad para iniciar pruebas, sin embargo no se detallaron 'qué' tipo de pruebas.

Fue mediante redes sociales que comenzaron a circular imágenes de la unidad en color blanco con dorado, y los logos del “Nuevo Nuevo León”, el modelo es parecido a los de las Rutas Exprés que transitan en el estado.

Sin embargo, el secretario de Movilidad y Desarrollo Sustentable, Hernán Villarreal, explicó que estos no serán los camiones oficiales, y que estarán enviando distintas marcas para realizar pruebas.

placeholcer
placeholcer

“Es uno que mandaron de prueba, un eléctrico, se van a probar de distintas marcas, son de prueba”, indicó Villarreal.

En el camión que ha comenzado a circular en redes sociales, también se puede observar la leyenda de la empresa Thousand International Companies (TICSA) la cual dará arrendamiento a los 800 camiones que serán producidos por la empresa china Ankai.

Durante el mes de diciembre se informó que será a partir del mes de abril cuando lleguen de manera oficial las primeras 100 unidades al estado.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×