OpenA
Nuevo León

Llega frente frío 35 a Monterrey

Llega frente frío 35 a Monterrey
Foto: Cortesía (Ilustrativa)

Se espera que a partir del lunes 14 las temperaturas vuelvan a subir.

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) registró la llegada del frente frío número 35 y una masa de aire polar al norte de México durante la madrugada de hoy sábado 12 de marzo, debido a ello Monterrey amaneció con una temperatura de un digito, pero se espera que la máxima sea de 17 grados centígrados.

Igualmente se espera que haya lluvias aisladas en Nuevo León de 0.1 a 5 milimetros, además de un posible descenso en la temperatura de 0 a menos cinco grados centígrados, por lo que, según el SMN, llegaría una helada el día de hoy al estado.

Junto a Coahuila, se contempla que a Nuevo León lleguen rachas de vienta de 60 a 70 kilómetros por hora con tolvaneras.

Del mismo modo, se espera que el día de mañana las temperaturas se repitan, con una mínima de 3 grados durante la madrugada y una máxima de 17 para alrededor de las 3 de la tarde.

Por su parte, el día lunes 14 de marzo, las temperaturas podrían tener un aumento, debido a que la mínima sería de 9 grados centígrados, mientras que la máxima sería de 31 grados.

El martes 15 el clima podría 'nivelarse' debido a que durante la madrugada la temperatura sería de 12 grados, mientras que apartir de medio día el termometro subiría hasta los 25 grados.

placeholcer

no te pierdas las 5 del momento

X
×