Nuevo León

Llega vacunación para personas de 18 y más en Pesquería; próximo martes será último día

Es muy importante que los ciudadanos lleven folio impreso y una identificación oficial, ya que no se dará acceso a personas que no cumplan con los requisitos.


  • 16
  • Agosto
    2021

Nuevo León.- Por segundo día consecutivo, los jóvenes de 18 años a 29 años del municipio de Pesquería llegaron desde muy temprano a la unidad de Colinas del Aeropuerto para la aplicación de la vacuna contra Covid-19.

"Pues es muy importante para nosotros los jóvenes que tengamos está protección, es mi primera dosis; (estoy) un poco nervioso pero contento por esta oportunidad", señaló Luis Jiménez, vecino del sector.

Este lunes 16 de agosto, los jóvenes hicieron fila desde muy temprano, y es que desde las 7:00 de la mañana abrieron las puertas para aquellas personas que su primer apellido inicia con la letra H,I,J,K; y a las 11:00 de la mañana los que inicien con la letra L,M,Ñ,N,O.

Cabe señalar que la oportunidad de inocularse también se les dió a las personas rezagadas así como mujeres embarazadas mayores de edad.

Para este día y el martes 17 de agosto, es muy importante que los ciudadanos lleven folio impreso y una identificación oficial, ya que no se dará acceso a personas que no cumplan con los requisitos.


Comentarios

publicidad
×