El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2430000/2434660_migueltrevino.mp4

Llegan unidades de Fuerza Civil a tomar el control de San Pedro


Fue el secretario general de Gobierno quien afirmó el alcalde sampetrino exigió aumentar la seguridad con el apoyo de Fuerza Civil

Por: Redacción

Monterrey

Con el fin de mantener a la ciudadania tranquila y en confianza con los elementos, el alcalde Miguel Treviño inició un nuevo operativo para tomar el control de la seguridad en San Pedro, mientras que los elementos municipales se someterán a pruebas de confianza.

Fue el secretario general de Gobierno Manuel Gonzalez, quien mediante su cuenta de Twitter informó que efectivamente el alcalde sampetrino solicitó asumir la facultad de emitir órdenes a la policía municipal.

“Por solicitud del Alcalde @miguelbtrevino, asumiremos de manera inmediata y transitoria la facultad de emitir órdenes a la Policía de San Pedro Garza García, para el restablecimiento de la confianza en sus elementos.”, detalló.

Asimismo, fue esta mañana que por primera vez diversas unidades arribaron a su corporación para realizar los debidos operativos y patrullajes.

Por su parte, Miguel Treviño compartió un video en donde asegura que con este nuevo operativo se espera cumplir los estándares de confianza que San Pedro se merece.





  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba