Nuevo León

Llegará frente frío 29 a Nuevo León

El día de San Valentín, el clima se mantendrá con una mínima de 6 y una máxima de 20.


  • 12
  • Febrero
    2022

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) notificó la llegada del frente frío número 29 a Nuevo León, por lo que hoy sábado 12 de febrero hasta el próximo lunes 14 de febrero las temperaturas en la entidad bajarán nuevamente.

Según el SMN, en Monterrey se espera que hoy sábado 12 se tenga una máxima de 23 grados centígrados, sin embargo a partir de las 5:00 de la tarde se espera una probabilidad de lluvia de entre 40 a 60 por ciento.

A partir de las 6:00 de la tarde que el la temperatura comenzará a bajar, teniendo una mínima de 7 grados a las 11:00 p.m.; se espera que la madrugada del domingo 13 de febrero haya una mínima de 4°.

De acuerdo con el SMN, durante el resto del sábado 12 se esperan lluvias fuertes en Nuevo León junto a Tamaulipas, Querétaro, Oaxaca, y Tabasco; nuevamente se espera una caída de nieve o agua nieven en zonas serranas del estado.

En las zonas montañosas de Nuevo León se espera una mínima de 0 a menos 5 grados centígrados, además se esperan heladas en la entidad.

El resto del domingo 13 la máxima será de 16 grados, durante la noche a partir de las 7:00 p.m. se regresará a un clima de un digito; el lunes 14 de febrero, el día de San Valentín, habrá una mínima de 6° en la madrugada y una máxima de 20° durante la tarde.

El martes 15 de febrero se amanecerá con una mínima de 7 grados, para alcanzar una máxima de 23° para la tarde, durante la noche se tendrá un descenso de 14 a 13 grados centígrados.


Comentarios

publicidad
×