Nuevo León

Llenan Bely y Beto de alegría la Arena Monterrey

El show arrancó con la canción de Bely y Beto, con todos los pequeñines saltando y gritando emocionados.


  • 14
  • Noviembre
    2021

Monterrey, Nuevo León.-Este domingo se llenó de alegría la Arena Monterrey con la Gran Fiesta de Bely y Beto, en la que los pequeños acompañados de sus padres pudieron disfrutar de los más grandes éxitos desde los clásicos hasta los más recientes.

El recinto estuvo repleto de 9 mil sonrisas, entre niñas caracterizando a Bely con su vestido azul con amarillo y naranja, y niños con el vestuario de Beto de rayas amarillas y naranjas, así como también los padres de familia que incluso algunos vestían haciendo juego con el look de sus hijos.

El show arrancó con la canción de Bely y Beto, con todos los pequeñines saltando y gritando emocionados.

"A ver más fuerte, ¿cómo están todos? Nosotros somos el show de Bely y Beto. Cabecita de.... Cabecita de melón. Estoy muy feliz y muy contenta de verlos a todos reunidos aquí. Ojála que pasen una tarde adorable, feliz, contentos, que canten y bailen con Bely y Beto. ¿Están listos?”, dijo Bely.

Estuvieron presentes todos los personajes amigos de Bely y Beto, el pequeño Pepo, Miguelito, Miguelita, Kelly, Perrón y no podía faltar el Conejo Mala Pata.

Pero también estuvieron animando este gran espectáculo un grupo de bailarines, músicos en vivo y coristas, que interpretaron desde ‘El Baño’, la ‘Pepo Cumbia’, hasta el ‘Conejo Mala Pata’ o el ‘Ratón de los Dientes’.

Además, Bely sorprendió durante la tarde con más de 10 vestuarios y en algunas ocasiones también el elenco, entre luces, burbujas y chispas.

La animadora infantil y su buen amigo invitaron a los padres a recordar con temas como 'Abre los Ojos con Bely' y 'El Arca de Noé'.

Esta Gran Fiesta que duró 2 horas logró dejar en los niños y niñas un gran recuerdo en compañía de sus padres, cantando y bailando.


Comentarios

publicidad
×