Nuevo León

Llenan centro de Monterrey; buscan regalo del día del padre

Comerciantes aseguraron que a pesar de que esta fecha genera derrame económico, no se compara con otras.


  • 18
  • Junio
    2022

Los comercios del centro de Monterrey lucieron llenos de personas que buscaban de último minuto el regalo para el Día del Padre.

Cabe señalar que aquellas tiendas de venta de ropa y calzado fueron las que mayor presencia de compradores registraron.

"Le voy a regalar unas sandalias. Ya le había hecho una fiesta, entonces esto fue nada más como un extra", comentó una joven al salir de un establecimiento.

Igualmente, se debe aclarar que los detalles pequeños acompañados de un convivio eran el plan más recurrente para celebrar a papá.

"Una loción y un reloj, además mañana le vamos a hacer una carne asada ahí en la casa. Esperamos que le guste mucho su regalo", comentó una chica.

Del mismo modo, aunque el festejo genera una importante derrama económica, no se comparara con otras celebraciones, según explicaron comerciantes del primer cuadro de Monterrey.

"Sí ha incrementado, pero no mucho, en diciembre hay más ventas y ahorita está más tranquilo. Las carteras son lo que más se llevan", destacó la encargada de una tienda.

También hubo quienes no podrán celebrar a su papá debido a la distancia.

"Le mandé para el pastel porque como no puedo estar con nada más eso, y obviamente todo mi amor", compartió un joven.

Pero, ¿Qué es lo que esperan los padres para esta fecha?, la mayoría de las respuestas fue la unidad con sus seres queridos.

"La verdad nada más pasarla con mi familia, que es lo más importante, y ya mañana ir con mi papá y hacer una carne asada o algo", comentó un hombre que paseaba por el centro en compañía de sus hijas.


Comentarios

publicidad
×