Nuevo León

Llenarán la Macro si Tobey y Andrew aparecen en No Way Home

Alrededor de 3,800 fanáticos de Marvel, se reunirán para abarrotar la Macroplaza si Andrew Garfield y Tobey Maguire aparecen en Spiderman No Way Home


  • 03
  • Diciembre
    2021

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- La gran expectativa que ha generado la posible participación de Andrew Garfield y Toby Maguire en Spiderman No Way Home ha llevado a un grupo de personas a convocar un festejo masivo en caso de verlos encarnando a El Hombre Araña de nuevo en la gran pantalla.

Es mediante un evento de Facebook, que miles de regiomontanos confirmaron su asistencia a la gran celebración de lo que sería uno de los crossover más emblemáticos de la historia del cine estadounidense.

De momento, un total de 3,800 usuarios de Facebook han confirmado su asistencia a esta monumental quedada de fans. Mientras tanto, otros 4,800 manifestaron su interés en el evento.

La cita es el 15 de diciembre, día de estreno de Spiderman No Way Home y el plan es que la mega reunión en la Macroplaza se lleve a cabo al terminar la función.

Spiderman No Way Home no deja de generar expectativa

Desde la publicación del primer trailer de Spiderman No Way Home, la fanaticada de Marvel ha mostrado gran entusiasmo por la idea de que se confirme un multiverso en el que los personajes de diferentes versiones Spiderman converjan en la misma película.

Millones de propios y ajenos al tema del Universo Cinematográfico de Marvel se emocionaron al ver la participación del actor Alfred Molina como el Doctor Otto Octavius, así como a villanos como Electro y The Green Goblin, no hicieron más que ilusionar más a la audiencia con la épica reunión entre los 3 Spiderman del siglo XXI.

Recientemente, fueron publicados una serie de posters de la película en la que se puede ver al arácnido enfrentando a Doctor Octopus, Electro y a The Green Goblin en cada uno de ellos, sugiriendo que estos villanos tendrán una participación relevante en la trama.


Comentarios

publicidad
×