Nuevo León

Lleva Estado agua a habitantes de García

Durante la jornada de atención a la población del día de ayer, se beneficiaron 332 mil 830 personas de 18 municipios.


  • 04
  • Agosto
    2022

Mediante el Programa Emergente de Pipas y Tanques Cisterna, Agua y Drenaje de Monterrey llevó agua a los habitantes de García, quienes fueron beneficiados con el abasto del vital líquido.

En coordinación con la Mesa de Control y Monitoreo, el organismo sigue enviando pipas a las áreas que se han visto más impactadas por la falta del suministro.

Durante el reparto, vecinos del municipio agradecieron al gobierno estatal por el apoyo.

“Nos parece bien (el servicio de distribución) espero que no se olviden de nosotros, que nos sigan mandando más agua porque estamos careciendo de agua, necesitamos agua para todo, lavar la ropa, los baños, para bañarse, es una gran necesidad y estamos sufriendo de agua, y el Gobernador nos está mandando la pipa para que tengamos agua porque si no de dónde vamos a agarrar, muchas gracias”, expresó la señora Ángela Martínez.

placeholcer

En tanto, otra vecina de nombre Cecilia Sifuentes pidió que continúe el envío de pipas hasta que se resuelve el problema por el desabasto que se vive en la entidad.

“Está bien el servicio, ahorita nos está sirviendo no tenemos nada de agua en lo que es la tubería, y que sigan trayendo más agua porque mucha gente a veces no alcanza por el horario de trabajo más que nada”, consideró.

Aunado a lo anterior, ayer en la jornada de atención a la población se enviaron 9 millones 984 mil 900 litros de agua en pipas a 526 colonias de 18 municipios.

De esta forma se beneficiaron a 332 mil 830 personas de Allende, Apodaca, Benito Juárez, Ciénega de Flores, El Carmen, García, General Escobedo, General Zuazua, Guadalupe, Hidalgo, Mina, Montemorelos, Monterrey, Pesquería, Salinas Victoria, San Nicolás de los Garza, San Pedro Garza García y Santa Catarina.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×