Nuevo León

Lleva Raúl Lozano pipas de agua a colonias de García

El diputado adelantó que en próximos días estará en otras colonias.


  • 14
  • Junio
    2022

Ante la problemática que se sufren en algunas colonias por el abasto de agua debido a la sequía del vital liquido en Nuevo León, el diputado del Partido Verde Ecologista, Raúl Lozano facilitó una pipa a los vecinos de la colonia Valle de San Blas en García.

Con este apoyo se benefició con 10 mil litros de agua a los habitantes de dicho sector.

"Me encuentro con la problemática de que en una misma colonia hay cuadras en las que desde hace 12-14 días no sale una gota de agua de las llaves de sus casas. Cuadras determinadas, donde viven muchos adultos mayores, que están padeciendo esta carencia, en las que las pipas no han llegado", comentó el legislador.

placeholcer

"Por ello hoy estamos aquí en Valle de San Blas, en cuadras muy específicas poniendo nuestro granito de arena para apoyar a estos sectores de la población”, agregó.

Lozano señaló que en próximos días estará en el fraccionamiento Villas de Alcalí, Hacienda del Sol y Valle de Lincoln, entre otras colonias.

La pipa que se llevó a la zona se colocó en tres distintos puntos, a donde acudieron alrededor de 400 vecinos para abastecerse de agua mediante recipientes.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×