Nuevo León

Otorga Víctor Fuente asesoramiento legal a pensionados

El senador espera que 100 personas obtengan se vean beneficiadas para realizar este trámite


  • 08
  • Agosto
    2021

El Senador Víctor Fuentes Solís llevó a cabo una brigada de asesoramiento legal para que otorguen y actualicen las pensiones en el estado.

Señaló que con ello se tiene la finalidad de agilizar el trámite para 100 personas que aún no cuentan con el beneficio.

“Si se sorprende en estos lugares que se incumplen medidas,, se suspenderá el evento por parte de la autoridad, no por parte del salón y se sancionará con multa a quien firmó el convenio con los salones de eventos”, indicó.

“Es muy difícil para los trabajadores de este evento controlar a los visitantes, los visitantes son invitados de alguien.

Indicó que con estas asesorías se ayudará con mayor facilidad con los ingresos correspondientes conforme a la edad del pensionado y sus años cotizando en el Seguro Social.

"Este cambio de escala monetaria, que se apoya en la profundización y desarrollo de la economía digital en Venezuela constituye un hito histórico necesario en un momento en que el país comienza el cambio de la recuperación económica, tras la crisis productiva por el brutal ataque a nuestra economía, nuestra moneda nacional y la criminal aplicación de un bloqueo económico y financiero", indicó en un comunicado el Banco Central de Venezuela al informar de la decisión.

Fuentes Solís informó que en la Entidad hay miles de personas que han intentado tramitar su pensión sin éxito, por lo que ahora lo podrán gestionar a través de las oficinas del senador y/o redes sociales oficiales.


Comentarios

publicidad
×