Nuevo León

Llevan rosca de Reyes a afectados por incendio en 'El Pozo'

Ciudadanos denominados 'Agentes de Bendición”, Sexta Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús y 'Juntos Respiremos Nuevo León AC” entregan kits de limpieza


  • 06
  • Enero
    2022

Ciudadanos denominados “Agentes de Bendición”, Sexta Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús y “Juntos Respiremos Nuevo León AC”, llevaron 40 roscas, aguas, jugos, juguetes y kits de limpieza a los habitantes afectados por el incendio en Valles de San Bernabé, mejor conocido como “El Pozo”.

Jorge Guerrero, vocero de los “Agentes de Bendición” de la Sexta Iglesia y de “Juntos Respiremos Nuevo León AC”, comentó que el miércoles, al llevar comida y bebidas a los afectados del incendio, se percataron que hacían falta artículos de limpieza por lo que decidieron ir a entregarlos hoy.

Guerrero agregó que ya no es ropa lo que les hace falta, sino artículos de limpieza e higiene personal, así como medicamentos.

“Otra cosa que también vimos y que si trajimos poco, son los cubrebocas y el gel antibacterial. Llevamos kits que contenían dos rollos de papel higiénico, cepillo de dientes, pasta dental, pañales y cinco cubrebocas”, explicó.

Por último, Guerrero agradeció a la Sexta Iglesia Apostólica, a Roberto Medina Martínez de “Juntos Respiremos Nuevo León” y a la ciudadana Laura Villarreal.


Comentarios

publicidad
×