Nuevo León

Lluvias deja sin hogar a pareja de la tercera edad

Una pareja de la tercera edad y sus hijos fueron victimas de las recientes fuertes lluvias en el estado, dejándolos literalmente sin un techo en donde vivir.


  • 07
  • Septiembre
    2022

Tras las fuertes lluvias que ocurrieron en Monterrey una casa quedó totalmente en ruinas dejando a una pareja de la tercera edad sin vivienda, ya que el agua se llevó todo a su paso, ocasionando que se derrumbaran los techos de la misma.

Pocas cosas de pertenencia e incluso para uso personal se pudieron recuperar después de estos terribles hechos.

Este terrible acontecimiento ocurrió en la colonia San Ángel Sur, en la calle Tercera Privada Valle Verde 5324 en Monterrey.

placeholcer
placeholcer

Fueron auxiliados por vecinos en lo que las autoridades correspondientes y familiares llegaban al lugar de la catástrofe. Actualmente sus vecinos de enfrente le dieron asilo a la pareja junto a algunos hijos de los mismos.

Personal de DIF Monterrey acudió al domicilio brindándoles despensa, catres y cobijas, también acudieron arquitectos para revisar el lugar y empezar a trabajar lo antes posible para reconstruir la vivienda.

Aún están a la espera de la reconstrucción, pues por protocolo primero tienen que recabar papelería de la familia afectada por lo que se le invita al publico a brindar ayuda a esta familia contactándose al número 81 25 62 59 56 a nombre de Jordan López Hernández.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×