Nuevo León

Lo arrestan por robar vinos y cigarros

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público


  • 12
  • Mayo
    2019

Por el robo a una tienda de conveniencia, donde sustrajo cajetillas de cigarros, botellas de Wisky y dinero en efectivo, un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Martínez.

La detención de Carlos Alberto R., de 21 años de edad, se realizó en el cruce de Emiliano Zapata y Conchello, a las 03:10 horas de la madrugada de hoy.

El informe policíaco señala que los elementos realizaban labores de vigilancia en la zona, cuando recibieron el llamado de auxilio, sobre unas personas sospechosas que se encontraban en el interior de la tienda.

Al aproximarse al lugar, observaron que salió corriendo un hombre del establecimiento.

Luego de seguirlo por varias cuadras, los uniformados lograron capturarlo y encontraron en su poder dos botellas de Wisky y 15 cajetillas de cigarros.

El detenido fue señalado por la encargada de la tienda como quien momentos antes la amenazó y se apoderó de la diversa mercancía.

El sujeto fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



Comentarios

publicidad
×