Nuevo León

Lo detiene tras cometer 3 robos en domicilios de Apodaca

El ladrón fue sorprendido por los elementos policíacos cuando corría con un microondas que había robado


  • 20
  • Abril
    2019

Luego de dos reportes de robo a domicilio en los que los afectados describieron como responsable a un sujeto con las mismas características durante la noche del viernes, esta madrugada elementos de la Policía de Apodaca detuvieron al presunto responsable cuando huía con un microondas en mano que sustrajo de un tercer inmueble, en la Colonia Los Tréboles.

El supuesto ladrón que se identificó como Efraín T., de 27 años, fue sorprendido por los elementos policíacos cuando corría con el electrodoméstico sobre la calle Colina que aparentemente robo de una casa habitación.

Al ver a los oficiales el sospechoso dejó en el piso el aparato y trató de huir, siendo alcanzado aproximadamente a unos 150 metros de donde inició la persecución y tras tratar d golpear a uno de los uniformados fue sometido, a la altura de la calle Dalia.

Los policías cuestionaron a Efraín sobre la procedencia del microondas y el ahora detenido aseguró que era de su propiedad, pero en ese momento llegó al sitio la propietaria del inmueble afectado asegurando que el hombre lo robó.

Tras el señalamiento de la quejosa, los elementos acudieron al lugar y constataron que la casa presentaba diversos daños, presuntamente causados por el sujeto, quien al verse descubierto aceptó su responsabilidad y señaló que en un lote baldío cercano dejó una impresora y otros artículos que sustrajo del inmueble.

Al acudir al Ministerio Público para poner a disposición a Efraín así como el producto recuperado, al menos dos personas que se encontraban presentando sus denuncias por robo en sus domicilios reconocieron al ahora detenido como la persona que cometió los ilícitos y lo señalaron a la personal de la Fiscalía.



Comentarios

publicidad
×