Nuevo León

Localiza policía de Monterrey a dos personas extraviadas

Ambos fueron encontrados y llevados con sus familiares.


  • 10
  • Junio
    2022

Elementos de la Policía de Monterrey brindaron el apoyo a los familiares de dos hombres que se encontraban extraviados en diferentes puntos de la ciudad.

El primero de ellos, responde al nombre de Juan Ortiz Mendoza de 80 años de edad, y fue encontrado por los uniformados en la avenida Félix U. Gómez y la calle Rafael Nájera en la colonia Terminal a las 5 de la tarde del día de ayer.

El hallazgo se realizó, luego de que un ciudadano emitiera el reporte de una persona de la tercera edad que se encontraba deambulando por el mencionado cruce, elementos de seguridad acudieron al lugar y una patrulla se encargó de trasladarlo hasta su domicilio ubicado en Valle Verde, fue recibido por su hijo.

El segundo caso se registró a las 6:40 de ayer en la tarde en las calles Serafín Peña y Treviño en el centro de la ciudad, lugar donde los uniformados hicieron el hallazgo de José Carlos Celso Jiménez de 73 años de edad, quien había salido de un asilo de ancianos en la colonia Chepevera y ya estaba siendo buscado.

En este caso, también se realizó un reporte ciudadano que reportaba a un anciano con la mirada desorientada deambulando por las calles, las autoridades llegaron al lugar y encontraron que portaba una placa con datos como dirección y número telefónicos, con la que se localizó a la familia para llevar al adulto mayor a su casa.


Comentarios

publicidad
×