Nuevo León

Localizan al niño Fernando Ismael, desaparecido tras homicidio en Escobedo

Asimismo, autoridades han identificado a la mujer que fue asesinada dentro de una vivienda en la colonia Felipe Carrillo Puerto


  • 12
  • Junio
    2019

La Fiscalía General de Justicia confirmó la localización del menor Fernando Ismael Flores Espinoza, de quien se reportó su desaparición este miércoles, tras el crimen de una mujer en una vivienda de la colonia Felipe Carrillo Puerto, en Escobedo.

De acuerdo con reporte de Alerta Amber, emitido por la dependencia, el niño de 10 años de edad había sido visto por última ocasión cerca de la estación del Metro Niños Héroes, en compañía de su hermana Imelda y de otro joven, cuya identidad se desconoce.

Asimismo, fuentes que tratan de esclarecer este escabroso caso revelaron que la mujer que fue hallada sin vida dentro de la vivienda fue identificada como María Inés Espinoza Rivera, de 34 años, originaria de San Felipe, Hidalgo, quien es la mamá de los menores que ya fueron ubicados.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el resultado de la autopsia ni la línea de investigación en el crimen.


Comentarios

publicidad
×