OpenA
Nuevo León

Localizan a tres de los 12 menores que se escaparon del DIF

Localizan a tres de los 12 menores que se escaparon del DIF
Imagen por Info7

Algunos de los niños fueron a sus anteriores hogares y los padres se opusieron a entregarlos de nuevo a la institución

Tres de los 12 menores de edad que escaparon del DIF el 6 de agosto ya fueron localizados por las autoridades.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia, se trata de los adolescentes Kever Damián, Sergio Alexander y Ángel Javier, de 16, 14 y 13 años de edad.

En el caso de Kever, se informó que el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) lo encontró el 7 de agosto en el domicilio de su mamá en la colonia Jaral en el municipio de El Carmen. La mujer no quiso entregar al menor nuevamente al DIF.

De la misma manera, el hallazgo de Sergio ocurrió en la colonia Fabriles en Monterrey, su familia tampoco lo quiso entregar al DIF.

Mientras que Ángel Javier también fue canalizado por el GEBI el 9 de agosto, luego de que su madre lo entregara al CODE en la Alamey y nuevamente fuera ingresado al instituto.

Se informó que aún faltan nueve menores por localizar, por lo cual, se hace el llamado a la ciudadanía para apoyar con información del paradero de cada uno de ellos.

Carlos Eduardo Cedillo Elizalde de 14 años, Pedro Antonio Argueta de 16 años, Mevin Eduardo Herrera Deras de 16 años, José Efraín López de León de 18 años, Yoni Alexis Martínez Paz de 12 años, Javier Alexander Galeana Galeana de 16 años, Cristian Alexander Mata Flores de 16, Joseph Anyuli Bardales Varela de 15 y Yosin Ronaldo Vigil Hernández de 17 años son los nombres y edades de los niños que todavía están desaparecidos.

no te pierdas las 5 del momento

X
×