Nuevo León

Lorena De la Garza se reúne con cámaras empresariales

En la reunión también estuvieron presentes los empresarios del sector transportista de Nuevo León


  • 14
  • Febrero
    2022

Con el fin de analizar reformas a la Ley de Movilidad Sostenible y Accesibilidad en el transporte público, vehículos de carga y unidades de transporte privado, la Comisión de Movilidad del Congreso del Estado, que es preside por la diputada Lorena de Garza, sostuvo una reunión con las cámaras empresariales y del transporte.

Durante la reunión estuvieron presentes los legisladores integrantes de la Comisión de Movilidad, Brenda Lizbeth Sánchez, Ricardo Canavati y Antonio Elosúa González, así como el diputado Luis Susarrey.

“Uno de los objetivos de la movilidad es que ésta sea sustentable, por lo que hay que tomar acciones para ir migrando los consumos de vehículos a energías limpias tanto en unidades de transporte público como en el privado y también en el de carga haciendo uso de combustibles más limpios que ayuden a bajar los contaminantes.

“Por ello, desde la comisión de movilidad estamos realizando planes de trabajo en conjunto con las cámaras de la industria, para mejorar reforma la ley actual de movilidad sostenible y accesibilidad¨, dijo De la Garza.

En dicha reunión también estuvieron presentes Jesús Francisco López Molina, director relaciones institucionales CAINTRA; Ramón Francisco León López, coordinador legislativo CAINTRA; Sergio Anguiano, director general de CANACO; José Eduardo Garza Moreno, Consejo CANACO; Alejandro Osorio Carranza, de ANPACT; Miguel Ogazón del Abrego, AMDA; y Manuel Montoya Ortega del clúster Automotriz de Nuevo León.


Comentarios

publicidad
×