Nuevo León

Los detienen con droga y armas

Tenían en su poder una báscula roja, seis bolsas de plástico con marihuana y una pistola


  • 15
  • Septiembre
    2018

Un hombre y un menor de edad originarios del estado de Tamaulipas, fueron detenidos por Policías de Monterrey, por la presunta posesión de droga y armas de fuego, en la colonia San Jerónimo.

Los presuntos identificados como Giovanni M, de 23 años de edad y el menor Harold C., de 15 años de edad, fueron detenidos a las 22:12 horas del viernes, en el cruce de Juan de Dios Treviño y Jesús María González de la mencionada colonia.

En un operativo de vigilancia realizado en ese sector, fueron observados de manera evasiva hacia la autoridad, por lo que les marcaron el alto para hacerles una revisión.

Al realizarles la inspección ambos portaban mochilas en color negro, en la cual al menor de edad, le encontraron una báscula color roja y entre sus ropas una bolsa de plástico con 6 bolsitas transparentes con hierba verde y seca con las características de la mariguana y debajo de su playera un arma corta tipo escuadra, calibre 22 con 6 cartuchos hábiles

Mientras que al adulto le encontraron en el interior de la mochila, 9 bolsitas con hierba verde y seca con las características de la mariguana y un arma tipo escuadra, calibre 380, con 5 cartuchos hábiles, por lo que fueron detenidos.

Se cree que ambos sujetos se dedican a la venta de droga.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia Estatal de Investigaciones, para las diligencias correspondientes.


Comentarios

publicidad
×