Nuevo León

Lucilda Pérez pide a maestros no confiar en padrón electoral

La razón por la que el padrón electoral fuera manipulado fue para impedir la votación de los jubilados de la D-IV-10 indicó la profesora.


  • 25
  • Junio
    2022

La secretaria General de la Delegación D-IV-10, Lucilda Pérez Salazar advirtió a los profesores a no confiar en el padrón electoral de cara a las elecciones por la Sección 50 del SNTE.

Pérez Salazar denunció su desconfianza al padrón electoral mediante una serie de puntos en donde argumenta el porque de su no fiar en dicho padrón.

  • No aparecen (fueron eliminados) cientos de jubilados que estaban en el padrón que reporte para su registro y validación.
  • Aparecen múltiples compañeros repetidos en varias SEDE's de votación.
  • Cambiaron a muchos jubilados de la Sede de votación que les correspondía, colocándolos en otra SEDE alejada de su municipio.
  • No respetaron el número de mi Delegación D-IV-10, solo aparece en el padrón de Monterrey de la casilla en el Clubs de Leones. Los que fueron adscritos a otras SEDE's les cambiaron el numero a D-IV-12, 13, 14, 15, etc.

La profesora también indicó que la razón por la que el Comité Electoral manipulara el padrón fue para impedir que los jubilados de la D-IV-10 voten.

Pues, de acuerdo a lo expuesto por Pérez Salazar, estos harían una gran diferencia en el resultado de la votación.

Por último, la Secretaria General De la Delegación D-IV-10 invitó a todos sus compañeros que no se encuentren en el Padrón Electoral a acudir a registrarse con su credencial del INE y la del Servicio Médico en el Comité Nacional Electoral ubicado en la calle Álvaro Obregón Cruz con Espinoza.


Comentarios

publicidad
×