Nuevo León

Maestra causa revuelo tras llevar a su alumno a un partido

Algunos juzgaron la celebración del acto como 'doble moral” pues dijeron que si un maestro hiciera algo similar sería mal visto por la mayoría.


  • 19
  • Julio
    2022

El sueño de un pequeño aficionado de Tigres se volvió una polémica debido a que fue su maestra quien se lo cumplió, al invitarlo a un partido en el Estadio Universitario.

El momento fue compartido por la educadora a través de Twitter, donde se muestra su asistencia con el menor para ver el partido entre Tigres y Xolos, en San Nicolás de los Garza.

“Hoy tuve la oportunidad de invitar a un alumno mío al estadio. El más tigre”, escribió la profesora.

Sin embargo, la publicación generó miles de interacciones y opiniones diversas.

Mientras que algunos usuarios aplaudieron el acto y mencionaron que les gustaría haber vivido una experiencia como la del niño en su infancia, otros se burlaron con expresiones como “Adópteme maestra”, meme que hace alusión a la película de Matilda.

Además, algunos juzgaron la celebración del acto como “doble moral” pues dijeron que si un maestro hiciera algo similar sería mal visto por la mayoría.

Ante la situación la maestra no se quedó callada y respondió a algunos comentarios e incluso medios que publicaron la noticia.

“Que lástima de algunos comentarios tan repugnantes que he leído, un recuerdo que debería ser tan especial para mi alumno lo están convirtiendo en todo lo contrario. Gracias a los que han expresado sus buenas vibras”, se defendió en sus redes sociales la educadora.


Comentarios

publicidad
×