OpenA
Nuevo León

Marcharán feministas durante visita de AMLO a Nuevo León

Marcharán feministas durante visita de AMLO a Nuevo León
Foto: Especial

Colectivos feministas se preparan para realizar dos manifestaciones por feminicidios durante la visita del presidente de México a Nuevo León.

Grupos feministas han convocado por medio de redes sociales a manifestarse durante la visita del presidente de México Andrés Manuel López Obrador a Nuevo León.

El grupo llamado "Colectiva Nueva Leona Radical" ha invitado a feministas a realizar dos manifestaciones durante este viernes, siendo la primera a las 6:00 am en el Palacio de Gobierno, en donde se encontrará López Obrador junto con Samuel García realizando la conferencia "mañanera".

placeholcer

“Convocamos a las colectivas feministas, mujeres independientes y familiares de víctimas a asistir este Viernes 13 de mayo a las 6:00AM en palacio de gobierno a una MANIFESTACIÓN TOTALMENTE PACÍFICA aprovechando la ocasión de la visita y reunión del presidente Andrés Manuel con el gobernador Samuel García y exigirle resultados en los temas de violencia de género, desapariciones de mujeres y feminicidios. Lleven sus carteles”, se lee en la publicación.

Mientras que la segunda manifestación se llevaría a cabo ese mismo viernes en punto de las 17:00 horas en el Palacio Gobierno.

placeholcer

López Obrador realizará una visita a la ciudad de Monterrey en donde llevará a cabo una conferencia ‘mañanera’ en donde abordará el tema de seguridad y la falta de agua en Nuevo León.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×