OpenA
Nuevo Leon

Mariana Rodríguez aclara que no busca ser senadora

Video cortesía: Es de Noche

En una entrevista la titular de Amar a Nuevo León aclaró los rumores sobre su posible candidatura al Senado.

Mariana Rodríguez, titular de la oficina "Amar a Nuevo León", descartó que vaya a buscar un cargo de elección popular, después de que el gobernador Samuel García la "destapó" como senadora.

Mariana se presentó en el programa "Es de Noche" conducido por Miguel Angel Cantú y al ser cuestionada sobre sus aspiraciones políticas, negó que estuviera interesada en llegar al Senado y resaltó que está enfocada en Capullos.

"Ahorita estoy enfocada en Capullos, en mis 10 temas y en lo que voy a estar trabajando durante este sexenio", dijo Rodríguez.

Aclaró que si en algún momento cambia de opinión, la decisión la tomará ella y no su esposo Samuel.

"Yo soy la que decide qué va a seguir con mi vida, nadie decide por mí", señaló Mariana, enviando entre risas, un mensaje al gobernador.

El día de ayer causó sorpresa una publicación de Samuel García en Instagram en donde  utilizo el #Senatora en una fotografía con Mariana.

"Ya lo conocen. Lo dijo de broma porque me paré a hablar yo porque era un tema de DIF, un albergue y entonces él se para al podium y dice 'que onda senadora 2024 o qué', y dice es broma", explicó sobre el origen de este rumor que surgió tras una gira de trabajo el pasado domingo en Zuazua.

 

 

 

X
×