Nuevo León

Mariana Rodríguez convoca a 'festejo naranja' en la Macroplaza

Según la información publicada en las historias de Mariana, al evento acudirán los Kumbia Kings, el Duelo y la Ronda Bogotá


  • 07
  • Junio
    2021

Monterrey.- A través de sus redes sociales, Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, anunció el festejo del candidato, para celebrarse el día de hoy.

En una historia en su cuenta personal de instagram, la también influencer reveló que el evento iniciará a las 07:00 de la noche en la macroplaza y contará con los grupos musicales de Ronda Bogotá, Kumbia Kings y Duelo.

Más tarde, el equipo de comunicación de Samuel García confirmó que el ganador virtual arrancará con la presentación de los grupos y posteriormente a las 08:30 de la noche emitirá su mensaje relacionado a a los resultados del PREP.

A 15 minutos del mediodía, en la explanada de los héroes ya había llegado su equipo de campaña y a las 12:00 iniciarán con la instalación del equipo de sonido.

De acuerdo con la última actualización del PREP, Samuel García logró 700,352 votos que representa el 36 %, mientras que su contrincante priísta, Adrián de la Garza Santos, reunió 533,852 votos, representando al 27.9 %.

A la hora de la publicación de esta nota, el PREP de la CEE informa que Samuel García aventaja a al segundo lugar rumbo a la gubernatura de Nuevo León por 166 mil 500 votos.


Comentarios

publicidad
×