OpenA
Nuevo León

Mariana volvería a solicitar convivencia con menor

Mariana volvería a solicitar convivencia con menor
Foto: Facebook Samuel García / Especial

La esposa de Samuel García admitió que las redes sociales a veces 'se les han ido de las manos', aunque volvería a tener un fin de semana con menor del DIF.

Tras el escándalo que ocurrió luego de que el fin de semana pasado Mariana Rodríguez solicitara un permiso de convivencia familiar con un menor del DIF, la Primera Dama asegura que lo volvería a hacer.

En una entrevista que Rodríguez Cantú concedió al medio El País, mostró su postura ante lo sucedido, sobre lo cual también su esposo, el gobernador Samuel García aseguró que “no se violó ninguna Ley”.

“No hice nada ilegal, me asesoré antes de hacerlo en este tema en específico como cuando tomo decisiones importantes”, dijo Mariana Rodríguez.

Además, la titular de la oficina Amar a Nuevo León contó que para pasar un fin de semana con el niño Emilio tuvo que firmar una carta. 

“Pregunté si podía llevármelo un fin de semana y me dijeron que sí. Lo saqué con un permiso de convivencia familiar. Todo es legal, tengo una carta escrita del DIF en donde dice que yo soy la persona responsable de él durante esos días”, explicó.

Ante las críticas que causaron revuelo en redes sociales, sobre el impacto que esto tendría en el niño y el hecho de exponerlo en redes sociales, la esposa del gobernador consideró que se “están mezclando temas”.

También argumentó que desde hace tres meses que entró a la oficina, y durante ese periodo ha llegado a subir contenido como “historias” y publicaciones donde aparece el pequeño Emilio, sin embargo, no fue hasta que se lo llevó un fin de semana a su casa que le llovieron los comentarios en contra. 

Respecto al uso de las redes sociales, donde cuenta con más de dos millones de seguidores, Rodríguez Cantú admitió que sí 'se les han ido la mano' en ciertas ocasiones.

"Ya hemos aprendido, porque sí se nos ha ido la mano a veces, el subir las cosas de manera inmediata también se presta a cometer errores, y en estos seis años, te digo desde ahorita, voy a cometer errores, no pretendo ser perfecta ni hacerme pasar por la perfecta”, aseveró Mariana Rodríguez.

no te pierdas las 5 del momento

X
×