OpenA
Nuevo León

Mauricio Fernández cierra su campaña por San Pedro

Mauricio Fernández cierra su campaña por San Pedro
Foto:cortesía

Dicho evento se realizó en el Parque Clouthier, a lo largo de su campaña, Fernández Garza ha impulsado los temas de seguridad y desarrollo urbano, principalmente enfocado a la movilidad

San Pedro Garza García.El candidato a la alcaldía de San Pedro por el PAN, Mauricio Fernández Garza cerró ayer sus actividades de campaña en mira de los comicios del 6 de junio..

Dentro de los proyectos más ambiciosos del panista se encuentra la interconexión Valle Oriente con el Centro de Monterrey, además de la interconexión Morones Prieto con Lázaro Cárdenas.

Además el abanderado panista a la alcaldía de San Pedro afirmó que está tres a uno arriba en las encuestas en contra de su adversario más cercano, Miguel Treviño, candidato independiente.

“Se hizo una encuesta aquí en San Pedro, se las comparto. Mauricio Fernández 63%, Miguel 23%, tres a uno. Esta es la encuesta de los burócratas. Le estoy enseñando a gente que sí le entiende al tema de cómo gobernar este municipio”, expuso Fernández, quien anunció que, de ganar la alcaldía, esta sería su despedida del ámbito político.

×