Nuevo León

Mauricio Fernández comparte avances de La Milarca

Mediante un video de Tiktok, en donde ha dado a conocer piezas que formarán parte del museo.


  • 07
  • Diciembre
    2021

El empresario y ex alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, mostró los avances que hasta el momento lleva su proyecto La Milarca.

Mediante un video de Tiktok, en donde ha dado a conocer piezas que formarán parte del museo, Fernández indicó que tres de los cuatro techos, el policromado, cerámico y octógono, que forman parte de este proyecto ya están terminados.

@mauriciofdzgza

Les comparto con muchísimo cariño cómo van los avances del museo de La Milarca. ##fyp ##parati ##mauriciofdzgza ##LaMilarca ##vlog

? original sound - Mauricio Fernández

“Ya están los tres techos montados. Esta es la nave principal, donde esta ventana que ven abajo va a ser el museo de numismática y más abajo en el sótano es donde va a ir el famoso gabinete que les he subido un montonal de piezas en tiktok. Muy contento, vamos muy bien en los avances”, indicó el empresario.

Agregó que hasta el momento faltaría uno de los techos más grandes, por lo que dijo de este ya se está colando la viga que va a recibir esa parte.

Una de las más recientes piezas que compartió en sus redes y que formarán parte de este museo fue un 'gogotte' de casi un millón de años, indicó que es de carbonato de calcio y cristales de cuarzo.


Comentarios

publicidad
×