Local

Medidor de agua potable se revienta en Apodaca

Medidor de agua potable se revienta en Apodaca

La ciudadana afectada por la fuga comentó que recibió un mal trato por parte de los operadores de Agua y Drenaje al realizar el reporte.

Una fuga de agua potable alrededor de las 04:00 horas por parte de un medidor de agua que se reventó en la colonia Los Fresnos Norte en el municipio de Apodaca.

Sin embargo dicho escape de agua pasó a segundo plano ya que la señora Mariana Garza al querer hacer su reporte con Agua y Drenaje recibió un mal trato por llamada, ya que tuvo que llamar en tres ocasiones y aseguró que en cada una fue atendida por operadores con mala actitud.

'Muy mal servicio, contestan enojados y no te atienden, me dieron las siete de la mañana y volví a marcar, la muchacha muy enojada me atendió y mejor le tuve que colgar', relató Garza.

placeholcer

Igualmente explicó que el operador de Agua y Drenaje le dijo que se encontraban saturados de trabajos y no podrían atender su fuga de agua hasta dentro de dos días.

Debido a esto, la solución de la señora Garza fue colocar un bote para evitar que el agua siguiera entrando a su vivienda y evitar que se hicieran charcos en la calle, sin no tiene agua y aunque aseguró que tiene unos cuantos botes guardados, dijo que no serían suficientes.


ADS

Etiquetas:
×
*/