Nuevo León

Mejora Red Ambiental servicio en Colonia de Santa Catarina

Red Ambiental mejora servicio de recolección de residuos en Santa Catarina.


  • 08
  • Febrero
    2022

La empresa de recolección de residuos, Red Ambiental, dio a conocer que a partir del 1 de febrero de este año, modificaron las operaciones en la Colonia Infonavit Lomas de Santa Catarina para brindar un servicio personalizado.

Las calles tan estrechas de esta colonia impedían el paso del camión convencional y por ende la acumulación de residuos en las esquinas que causaba insalubridad y mala imagen urbana. Es por esto que la empresa comenzó a dar el servicio con unidades más pequeñas que facilitan la recolección casa por casa.

La unidad recolectora estará pasando por los domicilios los días martes, jueves y sábados en horario de 7:00 am a 12:00 pm, para lograr que este esfuerzo sea exitoso requerimos el apoyo de los vecinos asegurando que saquen sus residuos al exterior de sus hogares los días correspondientes para así tener las calles más limpias.

Esta unidad ya estaban en función en el mismo municipio, pero en la colonia Infonavit Huasteca.

“Estas medidas se hacen para dar soluciones e innovaciones al servicio, queremos que Red Ambiental mantenga su compromiso de mantener limpio Santa Catarina", Mencionó Víctor Palacios, Gerente de Operaciones de Red Ambiental.

El pasado miércoles 2 de febrero se realizó una pequeña ceremonia de apertura donde estuvo presente el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava; el secretario de servicios públicos, José Luis Doria y el regidor Javier Martínez.


Comentarios

publicidad
×