Local

Menor de edad es retenido por ladrones y secuestradores

Menor de edad es retenido por ladrones y secuestradores

Un menor de edad fue llevado con engaños a un domicilio, donde fue amenazado con un cuchillo y posteriormente amagado por los delincuentes.

Policías ministeriales logran la detención de un presunto ladrón y secuestrador, fue identificado como Leonardo Daniel ‘’N’’.

La víctima menor de 13 años, arribó el domicilio del culpable para hacer entrega de unas bebidas, cuando con engaños una mujer obligó al menor a meterse al domicilio, amenazándolo con un cuchillo para después amarrarlo y el culpable huyó con la motocicleta marca Italika modelo 2015, hechos que ocurrieron en el mes de agosto de este año.

El menor logró escapar de la casa siendo auxiliado por un vecino, los policías acudieron al lugar y después encontraron abandonada la motocicleta.

Detuvieron al presunto en calles de la colonia Real de Palmas, en Apodaca, Nuevo León, para darle seguimiento al caso, llevándolo a un Centro de Reinserción Social Estatal.

La mujer involucrada actualmente está vinculada a proceso, internada en un Centro de Reinserción Social Femenil Estatal.


ADS

×
*/