OpenA
Nuevo León

Menor desaparecida en Nuevo León fue localizada en Six Flags

Menor desaparecida en Nuevo León fue localizada en Six Flags
Foto: AEI

La menor de 17 años de edad fue localizada luego de que esta posteara una publicación en redes sociales que se encontraba en la Ciudad de México.

La joven de 17 años, Laura Andrea Martínez, reportada como desaparecida desde el 9 de mayo en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, fue localizada sana y salva en Six Flags de la Ciudad de México.

Fueron las autoridades de la CDMX que lograron localizar a la joven luego de recibir una Alerta Amber puesta por el mismo padre de la menor.

El padre de la joven viajó hasta la Ciudad de México luego de ver que su hija posteo en redes sociales que se encontraba en dicha localidad. Por lo que al llegar a la ciudad, este alertó a las autoridades de su desaparición.

Con las características de la joven, autoridades comenzaron su búsqueda y al poco tiempo lograron localizar a la joven, la cual se encontraba en el parque de diversiones Six Flags.

Tras localizarla, autoridades declararon que a simple vista se encontraba clínicamente estable. Posteriormente, su padre y agentes de la PDI acudieron al parque para que la menor fuera entregada a su tutor.

placeholcer

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×