Nuevo León

Menor es investigado por asaltos a tiendas de conveniencia

Autoridades investigan a un joven de 17 años por cometer varios robos con violencia en tiendas de conveniencia de Monterrey


  • 24
  • Abril
    2019

Tras ser detenido por asaltar con lujo de violencia a una persona en la colonia Hidalgo, un menor es investigado por cometer una serie de robos a tiendas de conveniencia.

La Policía de Monterrey logró en flagrancia la detención Guillermo Alejandro A., de 17 años, quien recientemente salió de un centro de rehabilitación contra las adicciones.

La detención del menor se realizó luego de que amagara y lesionara con arma blanca a un joven para despojarla de un aparato celular, con un valor aproximado a los 3 mil pesos.

En base a labores de inteligencia e investigación, se informa que es la misma persona que ha cometido diversos robos en tiendas de conveniencia, con lujo de violencia, junto con otros cómplices.

Incluso, el pasado 24 de marzo, recibió permiso de salir del centro de rehabilitación donde estaba internado, y lo hizo sólo para participar en el robo de una tienda, que se ubica en la colonia Niño Artillero, de donde se llevaron 4 mil 700 pesos y un aparato celular de uno de los empleados.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.


Comentarios

publicidad
×