Nuevo León

Miguel Treviño contradice proyecto de movilidad de Samuel

Treviño difundió su propio comunicado en el que dijo que si bien dicho proyecto también se desarrollará en San Pedro, no será en las avenidas prometidas.


  • 24
  • Mayo
    2022

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, prácticamente contradijo al gobernador Samuel García en su plan de movilidad al indicar que no es cierto que las avenidas Bosques del Valle, Vasconcelos y Calzada San Pedro vayan en el programa "Calles Completas".

Y es que el estado había incluido dichas arterias en dicho proyecto que fue dado a conocer en un comunicado ayer por la tarde.

Por la noche, Treviño difundió su propio comunicado en el que dijo que si bien dicho proyecto también se desarrollará en San Pedro, no será en esas avenidas.

“San Pedro ha estado colaborando en la mesa metropolitana en el proyecto de corredores verdes, sin embargo aclara que los proyectos que evalúa en estos momentos no están situados en las avenidas Bosques del Valle, Vasconcelos y Calzada San Pedro, como se señala en un comunicado de prensa”, se lee en el comunicado.

Ayer, el gobierno de Nuevo León detalló que el proyecto “Calles Completas” que comprenderá 29 kilómetros y costará $818 millones de pesos se desarrollará en arterias de Monterrey, Guadalupe, San Pedro y San Nicolás de las cuales dijo el nombre y mencionó las que ahora San Pedro niega.

Sin dar más detalle, el comunicado de Treviño agregó que sí está a favor de proyectos de calles completas que ofrezcan una movilidad más activa y segura, y espacios públicos de calidad, más incluyentes y sustentables.


Comentarios

publicidad
×