Nuevo León

Mijes plantea estrategia para control del crecimiento urbano

El edil de Escobedo planteó varios proyectos para el control de crecimiento urbano en el municipio.


  • 13
  • Septiembre
    2022

El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes participó en un foro organizado por la Cámara de Diputados, donde propuso proyectos importantes del municipio.

Uno de estos proyectos es la ampliación del Libramiento Noreste a tres carriles por sentido, esto para impulsar el Distrito Industrial Escobedo.

También, la prolongación de la Avenida Raúl Salinas, para conectar la parte norte y sur del Municipio, y la reconstrucción de pavimento en la Carretera Laredo.

“Lo que necesitamos es que el gasto federalizado se convierta en una inversión semilla que nos permita tener mayor control urbano, mejorar la movilidad en el Municipio y mejorar los ingresos municipales”, mencionó.

placeholcer

Durante el foro 'Federalismo fiscal, gasto federalizado y proyectos locales para el desarrollo nacional', Mijes también solicitó el apoyo en el saneamiento del Río Pesquería, acción que forma parte de un Plan de Manejo que desarrolla la Administración.

Además, agradeció a la Comisión de Federalismo y Desarrollo Municipal la iniciativa de estos foros que permiten exponer problemáticas y así buscar el apoyo en el gasto federalizado.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×