Local

Mitad de Nuevo León tendrá agua hasta las 3 de la tarde

Mitad de Nuevo León tendrá agua hasta las 3 de la tarde

Samuel García, gobernador de Nuevo León, aseguró que municipios del norte tienen tuberías mas chicas por lo que se complica enviar agua con suficiente presión.

Tras apuntar que se subió el suministro de 11 mil litros por segundo a 13 mil, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, indicó que más de la mitad de la zona metropolitana contará con agua hasta las 2 o 3 de la tarde.

En la rueda de prensa 'Nuevo León Informa', el mandatario mencionó que municipios como Santa Catarina, San Pedro Garza García, Guadalupe (zona Contry y San Roque) y Apodaca podrán tener el vital líquido más allá de las 11 de la mañana. 

'Al haber subido ya a 13 mil de 11 mil, sean testigos de los tanques la mitad de la ciudad Santa Catarina, San Pedro, Contry, San Roque, Apodaca, Guadalupe van a tener agua inclusive hasta la comida', dijo García Sepúlveda.

'Vean los números de los tanques estos tanques están a la mitad cómo aquí está en Monterrey V, la mitad o más de la ciudad no se les va a cortar el agua ni a las 10 ni a las 11 van a tener agua hasta las 2 o 3 de la tarde', aseguró.

García dijo además que en cambio el ducto que abastece a San Nicolás, Monterrey Norte y García es 'más chico' por lo que complica que el agua tenga la suficiente presión para garantizar el suministro como se tiene previsto.


ADS

Etiquetas:
×
*/