Nuevo León

Monterrey entrega medalla al mérito emprendedor

Se reconoció a 4 ciudadanos con la medalla al mérito emprendedor Lorenzo H. Zambrano Treviño.


  • 29
  • Septiembre
    2022

En Sesión Solemne de Cabildo, Luis Donaldo Colosio Riojas, entregó cuatro medallas al Mérito Emprendedor y EmpresarialLorenzo H. Zambrano” edición 2022.

Se reconoció a 4 ciudadanos Miriam Isabel Fernández Guerra y a Alfonso de los Ríos Villarreal, ambos en la categoría de Joven Emprendedor; así como a Guadalupe Araceli W. Ching de Villarreal y a Fernando Turner Dávila, los dos como Empresarios, Trayectoria y Experiencia.

placeholcer

La “Medalla al Mérito Emprendedor y Empresarial Lorenzo H. Zambrano Treviño” tiene el objetivo de reconocer la labor de aquellos ciudadanos emprendedores o empresarios que por méritos propios han sobresalido en su actividad empresarial y en el desarrollo económico de la ciudad.

placeholcer

En la misma Sesión y como propuesta del Consejo de Desarrollo Económico, también se realizó un reconocimiento a los ciudadanos Ramón de la Peña Manrique y Francisco Garza Egloff, empresarios regiomontanos que recientemente fallecieron, quienes además de tener una destacada trayectoria profesional, fueron distinguidos por su comprometida participación buscando el bienestar de la comunidad.


Comentarios

publicidad
×