OpenA
Nuevo León

Morena defiende reforma eléctrica en NL

Morena defiende reforma eléctrica en NL

Ciudadanos, militantes, dirigencia, legisladores y líderes sindicales de la CFE se comprometieron a realizar lo que les toca en cuanto a la reforma eléctrica.

Con la realización de asambleas, Morena defendió la reforma eléctrica presentada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Durante este fin de semana, en municipios como Monterrey, Escobedo, Linares y García se llevaron a cabo una serie de asambleas informativas sobre propuesta del mandatario federal.

A las asambleas asistieron dirigentes nacionales y locales del partido, diputados federales y locales, así como representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 

Entre ellos estuvieron la Secretaria General de Morena, Citlalli Hernández; el secretario de Comunicación del CEN, Diego Hernández; la presidenta de Morena en el estado, Viridiana Lorelei; la vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Aleida Alavez; las y los diputados federales Mauricio Cantú, Olga Leticia Chávez, Karla Díaz y Berenice Martínez; la diputada local Anylú Bendición Hernández; el coordinador de Vinculación de la CFE, Romualdo Hernández; la periodista Meme Yamel y Jorge Espinosa de la SUTERM

Al finalizar las asambleas, ciudadanos, militantes, dirigencia, legisladores y líderes sindicales de la CFE, cerraron filas y se comprometieron a realizar lo que les toca en cuanto a la reforma eléctrica, argumentando que el bienestar de esto debe ser especialmente para la ciudadanía.

no te pierdas las 5 del momento

X
×