Nuevo León

Muere atropellado mientras dormía debajo de un camión urbano

El trágico hecho se dio durante la madrugada de este viernes luego de que el hombre se encontrara dormido debajo de la llanta delantera izquierda.


  • 16
  • Junio
    2022

Un hombre de 29 años al cual su familia buscaba desde hace dos semanas, murió luego de ser atropellado por una unidad de la rutaLa Playa”, tras encontrarse dormido debajo de dicho camión.

La tragedia ocurrió por la madrugada en la colonia Villa Olímpica, cuando César Flores de 48 años, se preparó para conducir el camión número 041 Olímpica, de la ruta La Playa, al mover la unidad en reversa escuchó los gritos de José Alberto, quien dormía bajo la llanta delantera del lado izquierdo.

Según relataron vecinos, el ahora fallecido vagaba por las calles de la colonia, mencionaron que era muy común observarlo caminando con una botella de alcohol en la mano, por último dijeron que acostumbraba dormir en autos abandonados de un taller.

Al lugar llegó la hermana de la víctima, quien no quiso abundar detalles, pero mencionó que llevaban 15 días buscándolo, pues había escapado de su casa y no tenían información de su paradero.

placeholcer

placeholcer


Comentarios

publicidad
×