El Horizonte
Por: Cesar Rojas

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2430000/2436151_vomuerehombrearrollado.mp4

Muere hombre arrollado al sur de Monterrey


Durante las primeras horas de este lunes, un hombre perdió la vida arrollado por un vehículo que se retiró del lugar al sur de Monterrey

Por: Cesar Rojas

Monterrey

A las 02:30 horas fue reportado el accidente en la calle Lomas de los Pinos en el sector de La Estanzuela frente a un colegio privado.

La víctima mortal, que no fue identificada, de aproximadamente 40 años, fue localizado en medio de la calle por elementos de Fuerza Civil, quienes dieron aviso a la Cruz Roja.

Paramédicos revisaron al hombre, quien ya no presentaba signos de vida, tras el atropello cuyo responsable escapó del lugar antes que llegarán las autoridades.

Ante la falta de testigos y de evidencia en el sitio, no se logró determinar las características del coche que lo atropelló en tanto no se realicen las investigaciones por parte de agentes viales.



Más Imágenes
  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba